Convenios

PAPÁS SOCIOS PASARON UNA VELADA INOLVIDABLE IMPULSADA POR LA SIB LA PAZ

La Paz, 21 de marzo de 2024 (Prensa_siblpz).-

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz realizó un brindis de honor y agasajo para felicitar a los socios papás en su mes. Alegría, sonrisas y amistad concretaron este singular momento.

Leer más

SIB LA PAZ PRESENTE EN EL PROCESO DE CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2024

La Paz, 13 de marzo de 2024 (Prensa_Siblpz).-

El día de hoy, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz realizó la firma de Convenio Interinstitucional con el Instituto Nacional de Estadística (INE), con el objetivo principal de coadyuvar en el proceso del Censo de Población y Vivienda 2024.

Leer más

 LANZAMIENTO DEL COMITÉ DE DAMAS SIB LA PAZ “MUJERES EN ACCIÓN”: EXITOSAMENTE ACOGIDO POR INGENIERAS Y LÍDERES INVITADAS

La Paz, 11 de marzo de 2023 (Prensa_siblp).-

La SIB La Paz ya cuenta con una instancia que representa a todas las profesionales en ingeniería, el “Comité de Damas Mujeres en Acción”, una propuesta fresca e innovadora que tuvo su lanzamiento oficial el 8 de marzo en conmemoración al día Internacional de la Mujer.

Leer más

Sistema Nacional

Revista SIB La Paz

100 Años SIB

Es un honor recordar y Rendir Homenaje al Ing. Juan Muñoz Reyes, y a todos aquellos ingenieros que un 5 de octubre hace 100 años con velentía fundaron la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.
Por ello, debemos enaltecer el trabajo del ingeniero con compromiso, ética y el orgulllo de formar parte de una sociedad y ser partícipes activos para el desarrollo del país.
> Son 100 años de aportar con conocimiento y tecnología a partir de diferentes especialidades que con el tiempo han contribuido a ser referentes de excelencia en el servicio de proyectos importantes a nivel nacional y que nos llevan a soñar en un futuro.

!Felicidades a todos los colegas ingenieros que aportan al desarrollo del país!

Ing. Raúl Daza
PRESIDENTE
SIB DEPARTAMENTAL LA PAZ

¿Nececitas ayuda?