A partir de la firma de convenio de Prestación de Servicios de Salud con HCmedic los asociados se beneficiarán con consulta médica de salud, con descuentos en laboratorio y varias especialidades.

A través de un carnet anual de descuentos, que permite obtener entre el 10% al 50% de descuentos en servicios médicos como ser medicina general, especialidades médicas, ecografías, rayos x, laboratorio clínico y enfermería.

El Carnet de Descuentos está en dos formatos, uno individual que tiene un precio de 40Bs. y uno familiar que tiene un precio de 100 Bs., este además te permite afiliar hasta 10 parientes de primer grado.

HCmedic es un centro médico especializado en diagnóstico, que cuenta con dos sucursales, una en la Calle Díaz Romero # 1843, edificio Torre Vicenta P.B., Zona de Miraflores de la ciudad de La Paz y la otra en la Av. Satélite # 200, en el 5to piso de CIELO MALL, zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, los horarios de atención son extendidos, la sucursal de Miraflores atiende de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y sábados, domingos y feriados de 8:00 a 13:00. La sucursal de El Alto atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos de 8:00 a 13:00.

Todo socio activo que desee acceder al beneficio debe presentar su solicitud de acreditación en oficinas de SIB La Paz, con el cual podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de HCmedic.

*Condiciones para acceder al beneficio: Ser socio de SIB La Paz al día en sus cuotas o en su plan de pagos.

¿Nececitas ayuda?