SIB LA PAZ MEDIANTE CONVENIO AMPLÍA EL CUIDADO DE LA SALUD DENTAL DE SOCIOS CON 40% DE DESCUENTO EN TODOS SUS TRATAMIENTOS

La Paz, 7 de febrero de 2024 (Prensa_Siblpz).-

Mediante convenio entre la SIB La Paz y el Centro Odontológico “Sky Dental Center” se amplia los servicios de cuidados en salud dental que será para cada socio, socia y sus familias con descuento del 40% en todos los tratamientos.

SIB La Paz fortalece el cuidado en la salud oral de sus afiliados e incorpora un nuevo convenio que brindará servicios con atención personalizada en variados tratamientos como : Ortodoncia, implantología, cirugía maxilofacial, estética, prótesis fija y removible, armonización facial.

A momento de firmar el Director de Finanzas, Ing. Limberth Rojas agradeció a Sky  Dental Center y expresó: “este convenio nos permite llegar a los socios como beneficiados directos y con atención de calidad”.

El convenio que tendrá vigencia de dos años y comprende tratamientos como: Obturación simple – compuesta, reconstrucción coronaria, restauración con ionómero, sellador de fosas y fisura, endodoncia unirradicular, endodoncia birracular, endodoncia multirradicular. Además de extracción dentaria simple, cirugía del tercer molar retenido.

Además de ofrecer diferentes opciones de protésis fija con corona cromo – cobalto, corona de biolon, corona de biotone, corona de gradia, corona de resina, corona de veener, porcelana, zirconio; también  prótesis removibles en acrílico, flexibles, protésis estéticas, removibles invisibles, etc.

A todo este kit de servicios se suma el de  Odontopediatría y Medicina General.

Finalmente, el Gerente Propietario, Dr. Carlos Ariel Riveros, destacó que todos los socios obtendrán una tarjeta de descuentos para lograr una excelente salud buco dental en todos los afiliados. Este convenio  también beneficiará a personal administrativo de la institución. Así con poco más de un mes el Directorio va impulsando de forma eficiente y  con calidez humana beneficios para toda la Familia SIB La Paz.

Prensa H.M.

¿Nececitas ayuda?