Misión y Visión

Misión: Cumplir y hacer cumplir la Ley 1449, sus Reglamentos y Estatus de la S.I.B. La Paz, logrando la satisfacción de los ingenieros y de la Sociedad Paceña.

Visión: Posicionamiento como entidad dentro de la Sociedad Paceña, como Autoridad en Temas de Ingeniería.

P.O.A.: Objetivos del Año

Pilares fundamentales
El Socio: Por ser principal recurso con que cuenta la S.I.B. La Paz.
La Sociedad: Por ser la única entidad que aglutina a los Ingenieros en todos las especialidades.

El entorno económico: Por encontrarse todos las especialidades de la Ingeniería relacionados al desarrollo e integración de Bolivia.

Objetivo Interinstitucional de Largo Plazo
La S.I.B. La Paz, en cumplimiento a la Ley Nº 1449, regula el ejercicio profesional de Ingeniería y Actividades afines, en todas sus normas y especialidades.

Objetivos de la Gestión:

Apoyar al socio de la S.I.B. en el campo médico, social, legal, académico, con calidad, eficiencia y oportunidad, a fin de integrar a los mismos en una sola institución solidada y matriz del ingeniero.

Asesoramiento legal en la rama de Ingeniería, así como el cumplimiento de los procedimientos extrajudiciales al personal de socios de la S.I.B. La Paz.

Apoyo a los diferentes Colegios de Especialidad, en los planes Operativos Anuales a fin de coadyuvar en sus actividades. Consolidación del Centro deportivo y cultural de la Ingeniería.

Consolidación del Fondo Editorial. Promover la responsabilidad profesional del Ingeniero.

Áreas funcionales

Se cuenta con 17 objetivos de gestión en todas las aéreas funcionales: CAC, S.I.B. La Paz, Regional del Alto, Colegios de Especialidad,
Asociaciones, Comité de Auditoría, Tribunal de Honor, Centro Cultural Deportivo, etc.

¿Nececitas ayuda?