SIB LA PAZ APOYA EMPRENDIMIENTOS DE SOCIOS A TRAVÉS DE CONVENIOS DE CAPACITACIÓN, SERVICIOS Y ASESORAMIENTO DE TESIS EN INGENIERÍA CIVIL.

La Paz, 22 de febrero de 2024 (Siblp_Prensa).-
La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz, realizó la firma de convenios con las empresas: Tarifa y Majestic Ingeniería, que brindan capacitaciones de alto nivel, servicios especializados y asesoría en tesis de ingeniería civil.


Al respecto Raúl Daza, presidente de la SIB La Paz, tras realizarse la firma de convenios con empresas de Cochabamba expresó estar muy contento “porque es importante apoyar a socios y sus emprendimientos”.
Ambas empresas brindarán capacitaciones con alto nivel académico con descuentos del 15% y becas del 100%.
Por su parte el Director de Tarifa Ingeniería, Ing. Pepe Nino Tarifa, expresó que tienen diferentes especialistas en el área civil que brindan capacitaciones y servicios en estructuras, vialidad, hidráulica, topografía y cálculos estructurales. Así mismo, el representante de Majestic Ingeniería, Ing. Mirko André Lucia, realizó la invitación a socios y socias para ser parte de los cursos de especialización y beneficiarse con las becas que se otorgarán.
De igual manera el Director Financiero de la SIB La Paz, Limberth Rojas Tito, agradeció a los representantes de Majestic y Tarifa Ingeniería y destacó que estos convenios “tienen la característica especial de brindar asesoramiento de tesis”, señalando a su vez que la presente gestión seguirá impulsando más beneficios para sus asociados.
Finalmente, el presidente de la SIB LA PAZ convocó a todos los socios a acceder a los beneficios, “necesitamos que ustedes socios activen y hagan uso de los convenios, que no queden en el papel, llamen a las distintas empresas consultoras”.
Números de contacto:
Tarifa Ingeniería Cel: 75949830
Majestic Ingeniería Cel: 62708098
Ver vídeo del convenio y entrevistas al link:
https://www.youtube.com/watch?v=dIi7aFBwOhQ

¿Nececitas ayuda?