SIB LA PAZ PRESENTE EN EL PROCESO DE CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2024

La Paz, 13 de marzo de 2024 (Prensa_Siblpz).-

El día de hoy, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz realizó la firma de Convenio Interinstitucional con el Instituto Nacional de Estadística (INE), con el objetivo principal de coadyuvar en el proceso del Censo de Población y Vivienda 2024.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Daza y su Directorio por plegarse a esta jornada censal 2024 que será exitosa por el apoyo que brindará la filial La Paz…es muy importante la participación del sector de profesionales ingenieros”, expresó Santiago Padilla, Responsable Departamental del Censo La Paz del INE, que indicó a su vez que el apoyo que se brindará será especialmente en las ciudades de La Paz y El Alto.

Por su parte el Presidente de la SIB La Paz, Ing. Raúl Daza, argumentó que la institución siempre estuvo activa en el proceso censal desde 2023, con diferentes acciones entre talleres, cursos y el análisis de profesionales y expertos en la materia. Destacó que los ingenieros ahora se suman de manera operativa.

Por su parte el Director de Finanzas, Ing. Limberth Rojas, reiteró el apoyo incondicional de la Sociedad de Ingenieros y explicó a los medios que el trabajo entre ambas instituciones es totalmente consensuado en cuanto a criterios y eficiencia.

De igual manera la SIB La Paz invita a todo socio y socia que desee sumarse a esta importante actividad pasar a oficinas de la departamental Edif. El Cóndor Piso 9, para obtener mayor información con respecto a las capacitaciones o comunicarse al número de informaciones 69719935 o al enlace de Whatsapp https://wa.link/dh16hz

Prensa H.M

¿Nececitas ayuda?