PAPÁS SOCIOS PASARON UNA VELADA INOLVIDABLE IMPULSADA POR LA SIB LA PAZ

La Paz, 21 de marzo de 2024 (Prensa_siblpz).-

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz realizó un brindis de honor y agasajo para felicitar a los socios papás en su mes. Alegría, sonrisas y amistad concretaron este singular momento.

El Directorio, a la cabeza del presidente Ing. Raúl Daza, al momento de felicitar a los papás presentes recordó a todos que el padre es el ser más valiente por llevar el pan de cada día, y dijo: “quiero felicitarlos y rendirles un homenaje, tengo el orgullo y el honor de ser su presidente, colega y amigo papás ingenieros ¡felicidades!”.

De igual manera el vicepresidente, Ing. Wilson Miranda, al momento de dar la bienvenida expresó: “Los papás somos los pilares fundamentales de la familia y siempre debemos proyectar el mejor ejemplo”.

En el evento todos los presentes disfrutaron un grato momento amenizado por la presentación de una cueca tarijeña y las interpretaciones singulares del Mariachi “Los Caballeros”. También se entregaron presentes a cada papá acompañados de una cena.

Esta bonita y grata actividad estuvo a cargo del comité organizador encabezado por el Ing. Pablo Cuevas y fue transmitido a través del Facebook oficial de la institución.

Prensa H.M.

¿Nececitas ayuda?