Con la suscripción del convenio con la Universidad Loyola, se proporciona servicios académicos de Posgrado a todos los asociados activos y sus familiares hasta un tercer grado de parentesco, para los programas de Maestrías y Diplomados que oferta la Universidad.

Beneficios para los Asociados y familiares:

  • Oferta de Diplomados conducentes a Maestría, lo que facilita su culminación con respecto a la economía y el tiempo del postulante.
  • Apertura de participación de acuerdo a su interés propio en una Red de Networking con especialistas internacionales que se habilitará en el transcurso de cada programa.
  • Oportunidad de continuar capacitándose y formar parte de la escuela de expertos de la Universidad que presenta cursos de actualización continua, favoreciéndose de descuentos por ser alumno de la Universidad.
  • Descuento del 10% en los Programas de Posgrado (Maestrías y Diplomados). Aplicable solo al costo total de la colegiatura. En el caso de Maestrías el descuento no aplica al proceso de titulación.
  • Facilidad de pago en 11 cuotas mensuales y matrícula.
  • Los ingenieros ya inscritos y/o cursando un programa de Postgrado pueden solicitar el descuento correspondiente, beneficio que será dado de alta según nuevo cronograma de pagos con la universidad.

http://www.loyola.edu.bo/

http://posgrado.loyola.edu.bo/

Todo socio activo que desee acceder al beneficio debe presentar su solicitud de acreditación en oficinas de SIB La Paz, con el cual podrá presentarse en la oficina de Postgrado de la Universidad Loyola.

*Condiciones para acceder al beneficio: Ser socio de SIB La Paz con cuotas al día o en plan de pagos.

¿Nececitas ayuda?