Convenios

SIB LA PAZ JUNTO A LA IEEE DESARROLLÓ CON ÉXITO EL “CICLO DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES” CON EXPOSITORES DE MÉXICO Y ECUADOR QUE COMPARTIERON EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS CON PROFESIONALES DE BOLIVIA

La Paz, 26 de abril de 2024 (Prensa-Siblapaz).-

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz (SIB La Paz) junto a la Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), llevó a cabo de manera exitosa el primer Ciclo de Conferencias Internacionales de “Avance Tecnológico”, que contó con la participación de referentes internacionales de la Ingeniería Electrónica, Civil, Industrial y Electrica.

Leer más

SIB LA PAZ Y AERATION ARGENTINA BRINDARÁN CAPACITACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE TRATAMIENTO DE AGUA Y EFLUENTES A SOCIOS INGENIEROS

La Paz, 19 de abril de 2024 (prensa_siblpz).-

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental La Paz y la empresa internacional Aeration Argentina firmaron hoy un convenio orientado a brindar a los socios ingenieros capacitación y soporte técnico en materia de tratamiento de aguas a través de la aplicación de tecnología avanzada y eficiente.

Leer más

SIB LA PAZ Y  LA EMI ENTREGAN MÁS DE 200 PELUCHES A NIÑOS DEL INSTITUTO DE ADAPTACIÓN INFANTIL, LOGRANDO SONRISAS Y ALEGRÍA EN LOS MÁS PEQUEÑOS

La Paz, 16 de abril de 2024 (prensa_siblpz).-

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental La Paz junto a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), realizó la entrega de peluches e insumos a niños del Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), alegría y sonrisas caracterizaron este singular agasajo a los más pequeños.

Leer más

Sistema Nacional

Revista SIB La Paz

100 Años SIB

Es un honor recordar y Rendir Homenaje al Ing. Juan Muñoz Reyes, y a todos aquellos ingenieros que un 5 de octubre hace 100 años con velentía fundaron la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.
Por ello, debemos enaltecer el trabajo del ingeniero con compromiso, ética y el orgulllo de formar parte de una sociedad y ser partícipes activos para el desarrollo del país.
> Son 100 años de aportar con conocimiento y tecnología a partir de diferentes especialidades que con el tiempo han contribuido a ser referentes de excelencia en el servicio de proyectos importantes a nivel nacional y que nos llevan a soñar en un futuro.

!Felicidades a todos los colegas ingenieros que aportan al desarrollo del país!

Ing. Raúl Daza
PRESIDENTE
SIB DEPARTAMENTAL LA PAZ

¿Nececitas ayuda?